viernes, 19 de septiembre de 2014

Atlético Tucumán empató con Patronato en Paraná y no pudo estirar la ventaja en la punta de la zona B

Atlético Tucumán, que sigue como líder pese a que no gana hace tres fechas, empató anoche 1 a 1 con Patronato, de Entre Ríos, en Paraná y no pudo estirar la ventaja en la punta de la zona B, en uno de los ocho partidos que se jugaron ayer por la octava jornada del certamen de la Primera B Nacional. 
Carlos Quintana (26m. ST) había puesto en ventaja al local y Luis Rodríguez de penal (37m. ST) marcó la igualdad para el 'Decano'. 
Con este resultado, Atlético Tucumán es líder con 15 y luego se ubican Temperley, Crucero del Norte de Misiones y Independiente Rivadavia con 12. Mientras que el equipo entrerriano suma nueve unidades. 
Los tucumanos, con Héctor Rivoira como técnico, no pudieron volver al triunfo tras caer ante Huracán e igualar ante Sarmiento en casa, pero siguen arriba en una zona que tiene cinco ascensos. 
En la próxima fecha, Atlético recibirá el domingo 21, a las 20, a Sportivo Belgrano de San Francisco y Patronato visitará a el lunes 22, a las 20.30, a Santamarina en Tandil. 
- Síntesis -
Patronato: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Canuto, Emiliano Fernández y Esteban Orfano; Juan José Arraya y Gastón Caprari. DT: Marcelo Fuentes 
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Fernando Evangelista; Francisco Grahl, Pablo Garnier, Gastón Giménez y Diego García; Cristian Menéndez y Diego Jara. DT: Héctor Rivoira. 
Goles en el segundo tiempo: 26m. Quintana (P) y 37m. L. Rodríguez (AT) de penal. 
Cambio en el primer tiempo: 44m. Lautaro Germiniani por Márquez (P). 
Cambios en el segundo tiempo: All comienzo , Adolfo Lima por Orfano (P), 14m. Iván Etevenaux por Grahl (AT), 20m. Leonardo Acosta por Lima (P), 28m. Luis Rodríguez por Casais (AT) y 36m. Jonathan Gómez por D. García (AT). 
Estadio: Patronato. 
Arbitro: Fernando Espinoza.

No hay comentarios: