lunes, 15 de septiembre de 2014

Los Andes empató con Italiano y sigue como líder de la zona B del torneo de Primera B Metropolitana

Los Andes empató esta noche como local 0 a 0 con Sportivo Italiano y sigue como líder de la zona B, en uno de los cuatros partidos con que continuó la décima fecha del campeonato de Primera B Metropolitana.
 Con este resultado, los 'Milrrayitas' continúan en la cima con 21 unidades y su rival está en la última posición con 6 puntos. 
Por la misma zona, Deportivo Morón (12) derrotó como local a UAI Urquiza (11) por 2 a 0, con dos tantos de Cristian Yassogna. En tanto, por la zona A, Almirante Brown (13) y Brown de Adrogué (7) empataron 1 a 1 en Isidro Casanova, con goles de Matías Córdoba para el visitante y Alexis Canelo para el local. 
Mientras que Deportivo Español (10) venció en Munro a Colegiales (7) por 2 a 1, con tantos de Pablo Villalba Fretes y Leonardo Ruiz. Mientras que Esteban Giambuzzi había abierto el marcador para el 'Tricolor'. 
Esta zona se completará con los cotejos Fénix frente a Villa Dálmine, el martes a partir de las 15.30, y Chacarita Juniors contra Deportivo Merlo, el miércoles a las 21.05 y televisado por TyC Sports. 
Posiciones: Zona A: Estudiantes de Buenos Aires 23 unidades; Tristán Suárez 20; Villa Dálmine 16; Almirante Brown 13; Chacarita y Fenix 12; Deportivo Español 10; Colegiales y Brown de Adrogué 7; Merlo 5; y Atlanta 3. Zona B: Los Andes 21 puntos; Acassuso 18; Villa San Carlos 17; Morón y Armenio 12; UAI Urquiza 11; Comunicaciones, Barracas Central y Platense 9; Almagro 8 e Italiano 6.

No hay comentarios: