domingo, 21 de septiembre de 2014

Roma, sin el argentino Juan Iturbe, superó a Cagliari 2-0, de local, y alcanzó a la Juventus del argentino Carlos Tevez

Roma, sin el argentino Juan Iturbe, superó a Cagliari 2-0, de local, y alcanzó a la Juventus del argentino Carlos Tevez en la punta de la Liga italiana de primera división, al continuar hoy la tercera fecha. 
El conjunto capitalino, que mantuvo al ex Boca Leandro Paredes entre los suplentes, se impuso con tantos de Mattia Destro y Alessandro Florenzi, a los 10 y 13 minutos de la primera parte. 
Mientras que Palermo, con un tanto de Franco Vázquez (ex Belgrano) y la presencia de Paulo Dybala (ex Instituto), empató 1 a 1 con Inter, con un gol de Mateo Kovacic. 
En el conjunto milanés jugó desde el comienzo Mauro Icardi, ingresó Rodrigo Palacio (ex Boca) y estuvo en el banco de los suplentes Hugo Campagnaro (ex Morón) y Juan Pablo Carrizo (ex River). 
En tanto, el mediocampista argentino Mariano Izco marcó el primer tanto de Chievo Verona en la derrota como local (segunda en la temporada) ante Parma 3-2. 
El ex jugador de Tigre, de 31 años, abrió el marcador a los 4 minutos y su reemplazante Alberto Paloschi lo cerró a siete del final del partido. Fue titular en Chievo junto a su compatriota Maximiliano López, mientras que Rubén Botta ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo. 
En Parma, que ganó su primer partido del torneo y abandonó la última posición, marcaron Antonio Cassano por duplicado (20m. y 32m. ST) y Massimo Coda (30m. ST). 
Mientras que Otros resultados de hoy fueron: Genoa (Nicolás Burdisso y Diego Perotti) 1 (Mauricio Pinilla)-Lazio (Santiago Gentiletti, Lucas Biglia y Cristian Ledesma) 0; Sassuolo 0-Sampdoria (Matías Silvestre y Gonzalo Bergessio) 0; Atalanta (Germán Denis y Alejandro Gómez) 0 -Fiorentina (Gonzalo Rodríguez) 1 (Jasmin Kurti); Udinese 1 (Danilo) -Napoli (Gonzalo Higuaín) 0 y Torino (Marcelo Larrondo y Juan Sánchez Miño) 0-Hellas Verona (Juan Gómez Taleb) 1 (Artur Ionita). 
La tercera fecha en Italia comenzó ayer con los siguientes marcadores: Cesena 2 - Empoli 2 y Milan 0 -Juventus 1 (Tevez). Posiciones: Juventus y Roma 9 puntos; Hellas Verona 7; Milan y Udinese 6; Inter y Sampdoria 5; Atalanta, Genoa, Fiorentina, y Cesena 4; Lazio, Chievo, Napoli y Parma 3; Palermo y Sassuolo 2; Cagliari, Torino y Empoli 1.

No hay comentarios: