lunes, 15 de septiembre de 2014

Dock Sud cayó como visitante ante Talleres y no pudo llegar a la punta de la zona A del torneo de Primera C

Dock Sud cayó esta noche como visitante ante Talleres de Remedios de Escalada, por 1 a 0, y no pudo llegar a la punta de la zona A, que pertenece a Defensores de Belgrano, en uno de los dos partidos con los que cerró hoy la octava fecha del torneo de Primera C.
El único gol del encuentro lo convirtió el volante Mariano Gorosito, a los 2 minutos del segundo tiempo, para el local. Con este resultado, Dock Sud se quedó con 16 unidades y sigue a dos del único puntero de la zona A, Defensores de Belgrano (18), mientras que Talleres llegó a los 10 puntos.
En tanto, por la zona B, liderada por Flandria (16), en el oeste del Gran Buenos Aires, Argentino de Merlo (13) y Juventud Unida (11), empataron 2 a 2, con goles de Fernando Maldonado y Ricardo Pérez para el local y de Lionel Fonzalida, en dos oportunidades, para el visitante.
Resultados: Zona A: Defensores de Belgrano 3 - General Lamadrid 0; Luján 0 - Deportivo Riestra 0 y JJ Urquiza 0 - Midland 0. Zona B: Sacachispas 2 - Flandria 4; San Telmo 3 - Defensores de Cambaceres 1; Argentino de Quilmes 2 - Laferrere 0 y Central Córdoba 0- Excursionistas 0.
Posiciones: Zona A: Defensores de Belgrano 18 puntos; Dock Sud 16; Riestra 11; Defensores Unidos, Luján y Talleres 10; J.J. Urquiza 9; General Lamadrid 7; Berazategui 6 y Midland 4. Zona B: Flandria 16 puntos; Argentino de Quilmes y Argentino de Merlo 13; San Telmo y Laferrere 12; Juventud Unida y Cambaceres 11; Excursionistas 9; Central Córdoba 6 y Sacachispas 5.
Los ganadores de cada zona ascenderán a la Primera 'B' y los ubicados en el segundo y tercer puesto de cada grupo participarán de un reducido para determinar el tercer ascenso.

No hay comentarios: