domingo, 28 de septiembre de 2014

San Telmo goleó a Sacachispas y alcanzó la punta de la Zona B de la Primera C

San Telmo goleó esta tarde como local a Sacachispas por 6 a 1 y alcanzó la punta de la Zona B del torneo de la Primera C, en el marco de la continuidad de la décima fecha del certamen que otorga tres ascensos a la Primera B Metropolitana. 
Los goles del ganador fueron convertidos por Claudio Galeano y Mariano Romero en dos oportunidades cada uno y por Ricardo Segundo e Ignacio Ruano. En tanto que para el visitante descontó Ignacio Varela, mediante un tiro penal. 
Con este resultado, San Telmo alcanzó la cima de la Zona B con 18 puntos seguido por Flandria (17), que lo puede superar si mañana, a las 15.30, gana como local ante Argentino de Merlo. 
En el otro cotejo de la jornada, por la Zona A, Defensores Unidos venció como local a J.J. Urquiza por 1 a 0, con un tanto de Lucas Ceballos. 
La décima fecha terminará mañana, a las 15.30, con los siguientes encuentros: Zona A: Deportivo Riestra-Dock Sud; Ferrocarril Midland-Luján y Berazategui-Defensores de Belgrano. Zona B: Defensores Cambaceres-Central Córdoba de Rosario y Flandria-Argentino de Merlo. 
Posiciones: Zona A: Defensores de Belgrano 21 puntos; Dock Sud 19; Defensores Unidos 16; Riestra 14; Talleres (RE) y General Lamadrid 11; Luján y J.J. Urquiza 10; Berazategui 7 y Midland 4. Zona B: San Telmo 18; Flandria 17; Excursionistas 16; Deportivo Laferrere y Juventud Unida 15; Argentino de Quilmes y Argentino de Merlo 13; Cambaceres 11; Sacachispas 8 y Central Córdoba 7.

No hay comentarios: