viernes, 12 de septiembre de 2014

Gimnasia de Jujuy perdió su invicto ante Boca Unidos en Corrientes y cedió la punta

Gimnasia de Jujuy, que era único líder de la zona A, perdió su invicto en el Campeonato de la Primera B Nacional y cedió la punta al caer ante Boca Unidos en Corrientes por 2-0, en el cotejo más relevante de lo cinco que se jugaron ayer por la séptima jornada. 
Los goles del ganador fueron convertidos por Matías Moisés (6m. PT) y José Vizcarra (33m. ST) en el partido jugado en el estadio de Huracán Corrientes, donde Boca Unidos hace de local. 
Con este resultado, Gimnasia quedó con 14 unidades y fue superado por San Martín de San Juan, que llegó a 15 al vencer a Guaraní. El 'Lobo' cayó después de 11 cotejos, con cuatro triunfos consecutivos, y además dejó atrás una racha de 452 minutos sin goles en contra. 
Por su parte, el equipo correntino quedó tercero con 13 puntos, en zona de ascenso, habiendo obtenido 13 de los últimos 15 puntos en juego y con nueve encuentros invicto en su provincia. 
En la próxima fecha, Boca Unidos visitará el miércoles 17, a las 15.30, a Nueva Chicago en Mataderos y Gimnasia ese mismo día, a las 21, recibirá a Instituto de Córdoba en Jujuy. 
- Síntesis - 
Boca Unidos: Matías Garavano; Alexis Danelón, Ricardo Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Diego Barrado; Emanuel Dening y José Vizcarra. DT: Carlos Trullet. Gimnasia de Jujuy: Juan Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Fernando Poclaba, Néstor Martinena y Luis Peralta; Osvaldo Miranda y Sebastián Ereros. DT: Mario Sciacqua. 
Gol en el primer tiempo: 8m. Moisés (BU). 
Gol en el segundo tiempo: 34m. Vizcarra (BU). 
Cambio en el primer tiempo: 26m. Marcelo Ortiz por Danelón (BU). 
Cambios en el segundo tiempo: 2m. Guillermo Marino por Barrado (BU), 11m. Martín Abraham por Peralta (GJ), 20m. Lucas Acosta por Poclaba (GJ), 28m. Pablo Vergara por Marino (BU) y 39m. Maki Salces por Domínguez (GJ). 
Estadio: Huracán Corrientes (local Boca Unidos). 
Arbitro: Silvio Trucco.

No hay comentarios: