martes, 23 de septiembre de 2014

Villa Dálmine empató con Chacarita y no pudo quedar a un punto del líder Estudiantes de Buenos Aires

Villa Dálmine empató esta noche 1 a 1 como local con Chacarita Juniors y no pudo quedar a un punto del líder de la Zona A, Estudiantes de Buenos Aires, en el cotejo que cerró la undécima fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, que da tres ascensos a la Primera B Nacional. 
El visitante se puso en ventaja con un tanto de Franco Racca (41m. PT) y Nicolás Stefanelli (31m. ST) lo igualó para el conjunto de Campana. En tanto que el árbitro Yamil Posse expulsó a Ezequiel Cerica en el conjunto de Sergio Rondina y a Franco Racca en el 'Funebrero'. 
Con este resultado, Dálmine quedó como escolta con 20 puntos, junto a Tristán Suárez, y quedó a tres puntos del líder Estudiantes (23), que en esta fecha cayó como visitante ante Brown de Adrogué (2-0). Mientras que Chacarita quedó cuarto con 16 unidades. 
Las posiciones en el torneo son las siguientes: Zona A: Estudiantes 23; Villa Dálmine y Tristán Suárez 20; Chacarita 16; Almirante Brown 14; Deportivo Español 13; Fénix 12; Brown de Adrogué 10; Colegiales 8; Deportivo Merlo 6 y Atlanta 4. Zona B: Los Andes y Acassuso 21; Villa San Carlos 17; Deportivo Morón 15; Deportivo Armenio 13; UAI Urquiza 12; Comunicaciones y Platense 10; Barracas Central 9; Almagro 8 y Sportivo Italiano 6.

No hay comentarios: