viernes, 12 de septiembre de 2014

Cañuelas venció sobre el final a Claypole y quedó como escolta en la zona A de la Primera D

Cañuelas venció esta tarde sobre el final a Claypole como local por 1-0 y quedó como escolta de la zona A, junto a Sportivo Barracas, a un punto del líder Leandro N. Alem, en uno de los dos partidos que iniciaron hoy la octava fecha del torneo de la Primera D. 
El único gol del cotejo lo convirtió el delantero Fernando Sánchez, a los 44 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, Cañuelas llegó a los 13 puntos, como Sportivo Barracas, y quedó a una unidad del puntero Alem (14), mientras que Claypole se quedó con 8. 
En el otro encuentro de la fecha, jugado por la noche, El Porvenir y Yupanqui empataron 1-1, con tantos de Matías Pérez Quiroga (31m. PT) para el conjunto de Villa Lugano y de Jonathan Recchia (38m. PT) para el de Gerli. 
Posiciones: Zona A: L.N. Alem 14; Sportivo Barracas y Cañuelas 13; Puerto Nuevo 9; El Porvenir, Lugano y Claypole 8; Yupanqui 6 y Central Ballester 1. Zona B: San Miguel, San Martín y Atlas 15; Centro Español 9, Argentino de Rosario 8; Liniers 6, Victoriano Arenas 4, Ituzaingó 2 y Muñiz 1.

No hay comentarios: