lunes, 8 de septiembre de 2014

San Martín de Burzaco derrotó a San Miguel y quedó como uno de los tres punteros de la zona B en la Primera D

San Martín de Burzaco derrotó esta tarde como local a San Miguel por 3 a 1 y lo alcanzó en la punta de la zona B, que comparten con Atlas, en uno de los partidos que se jugaron por la séptima fecha del campeonato de Primera D. 
Los goles del ganador fueron convertidos por Daniel Sosa en dos oportunidades y por Federico Scurnik en contra de su valla. Mientras que Maximiliano Ortigoza descontó para el visitante. 
Con este resultado, San Martín y San Miguel encabezan con 15 unidades las posiciones de zona B junto a Atlas, que mañana a las 15.30 puede sacar tres puntos de ventaja si derrota como local a Liniers. 
En tanto, Leandro N. Alem venció como visitante 2 a 0 a Yupanqui, con goles de Alejandro Acuña y Michel Dell Arciprett, y quedó como líder de la zona A con 14 unidades. 
En los restantes cotejos se registraron los siguientes resultados: Zona A: Central Ballester 0-El Porvenir 3 (Jonathan Recchia, Gustavo Fernández y Guillermo Correa) y Puerto Nuevo 6 (Matías Greco -4-, Nicolás Gottardi y Diego Dorregaray)-Lugano 2 (Matías Basualdo y Guido Crespo). Por la zona B: Victoriano Arenas 2 (Patricio Barrios -2-)-Ituzaingo 0. 
Posiciones: Zona A: Leandro N Alem 14; Sportivo Barracas 13; Cañuelas 10; Puerto Nuevo 9; Claypole y Lugano 8; El Porvenir 7; Yupanqui 5 y Central Ballester 1. Zona B: Atlas, San Miguel y San Martín 15; Centro Español 8; Argentino de Rosario 7; Liniers 6; Victoriano Arenas 4; Ituzaingo 2 y Muñiz 1.

No hay comentarios: