domingo, 28 de septiembre de 2014

DT Gallardo: "Vamos a llegar muy bien al superclásico"

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó que su equipo va a "llegar muy bien al superclásico" como local ante Boca Juniors de la próxima fecha, luego de empatar anoche como visitante con Lanús, 1 a 1, después de estar en desventaja. 
"Vamos a llegar muy bien al superclásico, vamos a aprovechar bien esta semana para preparar el partido con todo. Recién ahora voy a empezar a pensar en Boca. De lleno para prepararlo de la mejor manera posible", resaltó el 'Muñeco'. 
Después Gallardo insistió: "Si nos quieren ganar van a tener que golpearnos muchas veces, porque este equipo se levanta. Estoy tranquilo porque los jugadores responden en momentos complicados. Queremos ganar todos los partidos que se nos presentan, no guardamos nada". 
"Casi lo definimos con 'Teo' (Teófilo Gutiérrez) en un mano a mano que no se pudo concretar. Ellos son un equipo duro, que está bien plantado en su cancha. No sé si muchos les juegan a Lanús de esta manera", analizó. 
Y continuó: "Veníamos de jugar hace muy poco, Lanús es un equipo que estaba mucho más fresco. En el segundo tiempo nos la jugamos, terminamos con cuatro delanteros y nos defendimos bien. En el segundo tiempo mostramos carácter, con todo en contra. Pero sobreponiéndose a todo eso, con entereza". 
En referencia a su expulsión por parte del árbitro Federico Beligoy, Gallardo contó que "fue por protestar". Consultado por la actuación de Leonardo Ponzio, reemplazante del lesionado Matías Kranevitter, el entrenador destacó que "fue muy buena porque mostró calidad y temperamento, pero la actuación fue buena de todos los jugadores". 
El plantel de River volverá a entrenarse mañana, martes, a las 16 en el predio que el club posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

No hay comentarios: