miércoles, 17 de diciembre de 2014

Amadeo Carrizo: "Estoy convencido de que River va a seguir ganando"

El presidente honorario de River Plate, Amadeo Carrizo, admitió que está "convencido" de que el equipo 'millonario' "va a seguir ganando", tras la obtención de la Copa Sudamericana que cortó una racha de 17 años sin títulos internacionales. 
"Estoy convencido de que River va a seguir ganando, pero lo importante es que no se vayan jugadores y que se mantenga la estructura", destacó el ídolo riverplatense en referencia a las próximas competencias del conjunto de Núñez, que vuelve a jugar la Copa Libertadores desde su última participación en 2009.
Luego Carrizo, en diálogo con Télam, explicó que "son los grandes jugadores los que hacen a un equipo y no tanto lo hace el técnico. El técnico arma el equipo en torno a las grandes figuras y los grandes valores que tiene River son lo que hacen este equipo ideal en el club". 
"River es en este momento lo que tenía que haber sido siempre porque nos fuimos al descenso y se selló un momento muy triste, que no esperaba nadie. Nosotros los ex jugadores cuando recordamos eso nos ponemos muy tristes", recalcó. 
Finalmente Carrizo, que atajó para el club de Núñez entre 1944 y 1968, donde sumó 522 partidos oficiales y obtuvo 9 títulos, subrayó: "River está pasando ahora un gran momento, siempre dije que tiene buenos jugadores, faltaba juntar el equipo. Estuvimos muy cerca de ganar en este último campeonato que se llevó Racing", concluyó.

No hay comentarios: