miércoles, 10 de diciembre de 2014

Pisculichi: "Todo el equipo tuvo actitud"

El volante de River Plate Leonardo Pisculichi explicó anoche que "todo el equipo tuvo actitud" en la final para obtener de la Copa Sudamericana al derrotar a Atlético Nacional de Medellín por 2 a 0, con dos tantos de cabeza de Gabriel Mercado y Germán Pezzella luego de sendas ejecuciones de córner del ex Argentinos Juniors. 
"Todo el equipo tuvo actitud. Por eso lo ganamos. Estoy feliz de haber elegido jugar en River. Era una oportunidad que no debía dejar escapar", recalcó Pisculichi. 
Mientras que Fernando Cavenaghi expresó: "Fue un año soñado. Ganamos todo lo que nos propusimos. Después de 17 años volvemos a tener un título internacional. Para mí es un orgullo porque tenemos un plantel magnífico y por eso nos llevamos la Copa"
En tanto que Pezzella describió: "Esta alegría no se compara con nada. El triunfo lo merecíamos tanto nosotros como el cuerpo técnico. Me tocó hacer el gol a mí reemplazando a (Jonatan) Maidana, que era el que debía estar esta noche". 
Por su parte, el colombiano Teófilo Gutiérrez resaltó: "Es lindo quedar en la historia de River. El éxito se debió al buen grupo que se armó. Demostramos carácter para ganar la Sudamericana. También exhibimos en la cancha la capacidad de juego que tiene este equipo". 
Mientras que Matías Kranevitter consideró: "Sabíamos que era un partido muy importante porque Nacional es un buen equipo y por fortuna lo pudimos ganar. Ahora disfrutamos y festejamos este premio, mañana comenzaremos a pensar en el partido del domingo ante Quilmes con la posibilidad que todavía tenemos de ganar otro título". 
Finalmente el volante uruguayo Carlos Sánchez manifestó: "Por el esfuerzo que hicimos en el semestre esta conquista es el premio que merecíamos". 

No hay comentarios: