jueves, 4 de diciembre de 2014

Aníbal Fernández: "Tendremos un Mundial de hockey pista en 2018"

El presidente de Confederación Argentina de Hockey y senador nacional, Aníbal Fernández, adelantó que se tendrá en el país "un Mundial de hockey pista en 2018" y no uno de la modalidad cinco en césped como había anunciado el titular de FIH, Leandro Negre. 
"El hockey 5 pista es nuestro, ya lo tenemos porque hablé con Leandro (Negre) antes que se fuera. El hockey pista está en un curva ascendente y tenemos el torneo para 2017. Mar del Plata es una de las posibilidades", ratificó Fernández.
Luego el senador por el FPV aclaró: "No va a ser el hockey 5 en césped como el que se jugó en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014. Ese es un engendro raro de explicar, no es ni chicha ni limonada"
En referencia al último partido de Luciana Aymar antes de su retiro, el presidente de la CAH informó: "Hay una sorpresa preparada para Lucha, pero no la voy a adelantar. Se nos va la mejor del mundo, una irreemplazable, pero nos quedan dos habilidosas como ´Rochi´ (Rocío Sánchez Moccia) y (Jimena) Cedrés, que todavía tienen el palo contenido".
"A Luciana (Aymar) le he ofrecido y pedido todo. Nos dio argumentos entendibles para su despedida y no se le puede pedir más, ya nos dio todo", resaltó.

No hay comentarios: