lunes, 15 de diciembre de 2014

Casi 10.000 hinchas festejaron en Parque Patricios el ascenso a Primera de Huracán

Casi 10.000 hinchas festejaron en Parque Patricios el ascenso a Primera División de Huracán, en una caravana que se inició en el estadio, prosiguió en la sede de la avenida Caseros y que continuó hasta la mítica esquina de Caseros y La Rioja.
El 'Globo' siguió la fiesta tras la victoria por 4 a 1 en Mendoza ante Atlético Tucumán, que le dio el boleto a la máxima categoría y que le hizo abandonar la Primera B Nacional, después tres años y medio. Pero tampoco se excluyó de la celebración la obtención de la Copa Argentina, que le dio la clasificación a la Copa Libertadores 2015.
El plantel conducido por Néstor Apuzzo no quedó afuera de los festejos y desde las 19 partieron del estadio Tomás Ducó en un descapotable hasta la zona más emblemática del barrio de Parque Patricios y luego salieron al balcón de la sede con el trofeo de la Copa Argentina, que mostraron a su gente. 
Los hinchas también coparon la emblemática esquina de Avenida Caseros y La Rioja, que tuvo que ser cortada al tránsito.
Por su parte, el entrenador Apuzzo, que se rapó tras el ascenso, manifestó: "Estamos viviendo un sueño. Estoy orgulloso de ser de Huracán, soy un tipo muy feliz por lo que estoy pasando". Mañana el DT tendrá una reunión con la dirigencia del 'Globo' para arreglar su continuidad.

No hay comentarios: