lunes, 15 de diciembre de 2014

Argentino Sebastián Tolosa se adjudicó la segunda etapa de la Vuelta a Costa Rica de ciclismo

El ciclista argentino Sebastián Tolosa, representante del equipo continental Buenos Aires Provincia, se adjudicó la segunda etapa de la 50ma. edición de la Vuelta a Costa Rica, que se llevará a cabo hasta el jueves 25. 
Tolosa hizo un registro de 3 horas 14 minutos 03 segundos para efectuar los 135 kilómetros que tuvo la prueba y fue escoltado por Carlos Urán (Colombia) y Arnold Alcolea (Cuba), ambos con el mismo tiempo que el argentino. 
También cumplieron destacadas actuaciones, en esta segunda etapa, sus compatriotas Julián Gaday, que ayer había culminado séptimo y hoy finalizó en el quinto lugar, y Ariel Sívori, que había arribado en la etapa inaugural décimo y hoy fue séptimo.
Además, los integrantes del equipo Buenos Aires Provincia sobresalieron en las Meta Sprint, ya que la primera fue ganada por Gaday, escoltado por Tolosa, que se adjudicó la segunda Meta Sprint donde fue tercero Sívori. 
El ciclista local Ronald Araya (Star Cars) lidera la general con 6h. 36m. 55s., en tanto que los mejores argentinos son Gaday, séptimo, con 6h. 37m. 49s. y Sívori, octavo, con 6h. 37m. 49s. 
Mañana está programada la tercera etapa de 118, 67 kilómetros, que tendrá salida en Guápiles y llegada en Paraíso en la provincia de Cartago.  

No hay comentarios: