martes, 2 de diciembre de 2014

DT de Las Leonas destacó la efectividad del equipo en los córner cortos

El entrenador de Las Leonas, Santiago Capurro, explicó que lo que rescató es que el equipo estuvo "efectivo en el córner corto", tras la goleada ante Inglaterra por 4 a 1 con la que Argentina se adjudicó el Grupo B de la Champions Trophy. 
"Lo que rescato es que estuvimos efectivos en el córner corto e hicimos dos goles así y 2 por jugada por lo que estoy conforme con eso. Siempre tratamos de salir a ganar y ver el arco contrario", destacó, al tiempo que aseveró: "la idea era entrar a presionarlas para hacer una buena diferencia que nos dejara primeros en el Grupo. Al comienzo tuvimos varias llegadas y en la primera que tuvieron ellas nos marcaron el gol".
"Rescato varias facetas del juego hasta ahora. Hoy fuimos efectivos y con Australia hicimos un gran partido defensivo. Esto quedó demostrado porque hoy las australianas las pasaron por arriba a las alemanas. Hoy tuvimos buenas y malas, pero se nos dio el gol. Teníamos que salir primeros en el Grupo porque es nuestro lugar. Después el rival que nos toque no importa", completó el DT.
Por su parte, la capitana, Macarena Rodríguez, resaltó: "es positivo ganar de esta forma. Buscamos presionarlas de entrada, pero no siempre sale. En el último cuarto apretamos el acelerador y aprovechamos su cansancio. Esto nos posiciona para el resto del torneo".
"El calor por el horario en que se jugó el partido (a las 15) afectó a los dos equipos e influye en el desarrollo, pero no es excusa", explicó Rodríguez.
En tanto Noel Barrionuevo destacó: "El grupo está bien y compacto, eso se nota en la cancha. La intención era ganar todo y esperar en cuartos de final a quien sea". 
Por segundo día consecutivo Luciana Aymar, que se despide en este torneo, no hizo declaraciones a la prensa luego del partido.

No hay comentarios: