sábado, 6 de diciembre de 2014

Aymar: "Belén Succi me dijo que me quería regalar el triunfo y lo hizo"

La leyenda de Las Leonas, Luciana Aymar, resaltó que la arquera Belén Succi, la figura del partido, le dijo que le quería "regalar el triunfo y lo hizo", tras la agónica victoria ante Holanda que clasificó al seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped a la final del Champìons Trophy.
"Belén (Succi) se atajó todo, es una bestia. Me dijo que me quería regalar el triunfo y lo hizo. Me dijo que me lo merecía y que me quería regalar este partido. Estoy muy emocionada", contó Aymar después del gran triunfo ante las campeonas del mundo.
Luego ´Lucha´ reiteró: "Las chicas me regalaron un triunfazo, con Belén y el equipo, estoy contenta. Esperaba este partido con Australia y quiero ganarles. Quiero disfrutar la final y estamos bien, fue un partido durísimo con Holanda".
"Después del torneo haré todos los análisis que tenga que hacer, pero estoy jugando relajada. Ahora quiero disfrutar la alegría que me dieron las chicas. Belén estuvo fina y las delanteras picantes, el equipo acompaña en lo emocional y físico", graficó Aymar.

No hay comentarios: