miércoles, 10 de diciembre de 2014

Raúl Gámez: "La única propuesta formal por Pratto hasta ahora es la de Brasil"

El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, aclaró que "la única propuesta formal por (Lucas) Pratto hasta ahora es la de Brasil, donde estarían interesados por el pase del delantero los clubes Cruzeiro y Atlético Mineiro, ambos achirrivales de Belo Horizonte. 
"La única propuesta formal por Pratto hasta ahora es la de Brasil. Si algún equipo argentino lo quiere, analizaremos", reconoció Gámez al programa partidario Vélez Radio. 
Después el titular del Fortín explicó que "vamos a querer formar el mejor equipo posible y pelearle a todos. Vélez clasificó a la Libertadores por méritos propio. Si Racing sale campeón, desde el lunes pelearemos nuestro lugar". 
Sobre los partidos que tendrá el equipo, ahora bajo el mando de Miguel Russo, en la pretemporada en 2015, Gámez indicó: "El 20 jugaríamos con Boca y el 25 con Racing por el Torneo de Verano". 
"Me fui triste de AFA, no hablan temas serios, no presentan proyectos, se van rápido. Es importante que los reglamentos cambien y sean claros, no puede haber grises en un reglamento. (Julio) Grondona tenía control y manejo, puede haber divisiones hoy en AFA", advirtió.

No hay comentarios: