viernes, 26 de diciembre de 2014

San Lorenzo insiste por Bergessio, que quiere seguir en Europa

La dirigencia de San Lorenzo insiste para que el delantero Gonzalo Bergessio regrese al club y sea parte del plantel de la temporada 2015, donde defenderá el título de la Copa Libertadores, entre otras competencias.
Bergessio no es tenido en cuenta por el entrenador de la Sampdoria, Sinisa Mihajlovic, por lo que el ex atacante de Racing Club buscaría tener mayor continuidad futbolística en otra institución. 
El delantero cordobés ya había agradecido a través de su cuenta de Twitter el interés de San Lorenzo por repatriarlo, pero había desestimado esa posibilidad porque deseaba continuar jugando en el fútbol europeo.
"Muchas gracias por todos los mensajes, como dije desde el primer momento no descarto nada pero seguramente seguiré mi carrera en Europa!!", escribió inicialmente Bergessio y luego dio por culminado el tema al señalar: "Pienso que todavía no es el momento justo para volver agradezco mucho a todos !!!".
San Lorenzo, entidad que ya contó con los servicios del cordobés entre 2008 y 2009, insiste en tentar al ex delantero de Platense, Instituto y Racing para que regrese al país.
No obstante, el delantero, quien jugó 70 cotejos en San Lorenzo marcando 24 goles, descartó esa posibilidad y continuará en Europa en donde también vistió las casacas de Benfica de Portugal, Saint Etienne de Francia y Catania de Italia.

No hay comentarios: