jueves, 4 de diciembre de 2014

Rebecchi: "Tuvimos mucha efectividad", enfatizó la goleadora de Las Leonas

La goleadora de Las Leonas Carla Rebecchi, autora de tres tantos, explicó que el equipo tuvo "mucha efectividad", tras la goleada ante China por 7 a 2 que situó al equipo en semifinales del Champions Trophy de Mendoza, donde enfrentará a Holanda.
"Tuvimos mucha efectividad en el arco contrario. Estamos contentas y esto nos da confianza para lo que viene, que será muy difícil porque será ante el campeón del mundo y es un clásico", analizó Rebecchi.
Sobre si su esposo Jorge Lombi, ex goleador de Los Leones, influyó en su efectividad para ejecutar los córners corto (hoy hizo dos) Carla reconoció: "Le debo mucho porque me enseñó la técnica y la practicamos mucho. Con entrenamiento se pueden incorporar nuevas vías para llegar al gol".
Por su parte, el entrenador Santiago Capurro destacó que el equipo hizo "buenas jugadas y estuvimos efectivos en los córners cortos. Esto es fundamental para el próximo partido. Holanda hizo un gran desgaste con Alemania, que sabe cómo jugarle", indicó.
"Es un clásico y no importa cómo llega cada uno. Las alemanas las hicieron correr mucho y eso no les gusta a las holandesas. Esperemos hacer algo de eso en el partido que viene", completó.
En tanto que la mendocina Macarena Rodríguez subrayó que "el aliento de la gente es importante y quiero que Holanda vea todo el estadio con banderas argentinas, Es un clásico que se va a jugar como tal". 
Sobre la gran actuación del equipo, Rodríguez resaltó que ante China se dio "el mejor partido en el torneo y hay que disfrutar cómo ganamos", consideró.

No hay comentarios: