viernes, 19 de diciembre de 2014

Escolta Roma busca achicar la ventaja ante Milan

Roma, escolta con 35 unidades, recibirá mañana a Milan, séptimo con 24 puntos, en busca de achicar la ventaja de cuatro puntos que le sacó el líder Juventus, que ya ganó el jueves en un partido adelantado, en el marco de la 16ta. fecha de la Liga italiana.
El conjunto romano tiene en su plantel a Juan Manuel Iturbe (ex River Plate) y Leandro Paredes (ex Boca Juniors), mientras que el conjunto dirigido por Filippo Inzaghi no tiene argentinos en sus filas.
El otro partido será entre Sassuolo, 12do. con 19 puntos, y Cesena, que está anteúltimo con solo 8 unidades.
La jornada se inició el jueves con la victoria del líder Juventus, de visitante, ante Cagliari por 3 a 1 (con un gol de Carlos Tevez) y con el triunfo de Napoli, como local, frente a Parma por 2-0. 
La fecha seguirá el domingo con los siguientes encuentros: Hellas Verona-Chievo Verona; Atalanta-Palermo; Fiorentina-Empoli; Sampdoria-Udinese; Torino-Genoa e Inter-Lazio.
Posiciones: Juventus 39; Roma 35; Napoli 27; Lazio, Sampdoria y Genoa 26; Milan 24; Fiorentina 23; Udinese y Palermo 21; Inter 20; Sassuolo 19; Hellas Verona 17; Empoli 16; Torino y Atalanta 14; Chievo Verona 13; Cagliari 12; Cesena 8; Parma 6.

No hay comentarios: