sábado, 6 de diciembre de 2014

Belén Succi: "Le dije a Lucha que le regalábamos el triunfo"

La arquera del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Belén Succi, admitió que le dijo a Luciana Aymar, que mañana juega su último partido, cha que le regalaban "el triunfo" ante Holanda que depositó a Las Leonas en la final del Champions Trophy, donde jugarán con Australia.
"Le dije a Lucha que le regalábamos el triunfo para que lo disfrute y que se libere, que haga magia en su útimo partido. También le dije: ´Soltate que de atrás nos ocupamos nosotros", graficó Succi, que fue la figura del cotejo con sus intervenciones. 
Sobre su actuación, la arquera confesó: "Lo más difícil fue la arrastrada de (Maartje) Paumen. Si nosotros bloqueábamos eso, ellas se iban a desesperar, porque juegan mucho a asegurar los partidos con la conversión de los córners cortos para después tranquilizarse". 
"Estuvimos estudiando el tema de los córners con los técnicos y cambiamos la táctica para contrarrestarlas. Ellas no tenían que hacernos goles de corto y eso me dio confianza también para los tres palos. Defensivamente anduvimos muy bien", completó.
Luego Succi describió: "Me voy contenta porque volví a mi nivel. Ahora me cuesta más porque soy madre, pero volví a mi nivel de a poco. Estoy rindiendo y en esto es fundamental el cuerpo técnico que me da confianza". 

No hay comentarios: