viernes, 12 de diciembre de 2014

Barcelona, con Messi y Mascherano, buscará ante Getafe su quinta victoria consecutiva

Barcelona, escolta y con Lionel Messi y Javier Mascherano como titulares, buscará mañana obtener su quinta victoria consecutiva cuando visite a Getafe, en el marco de la 15ta. fecha de la Liga Española de fútbol liderada por Real Madrid, que jugará hoy en casa de Almería.
Barcelona (34 puntos a dos del Real) viene de superar en fila, por el certamen local, a Almería, Sevilla, Valencia y Espanyol y mañana intentará hacer lo propio ante Getafe (15), que tiene en su plantel al juvenil marplatense Emiliano Buendía, de 17 años y que no tiene antecedentes en el fútbol argentino. 
El resto de la jornada del sábado comprenderá los siguientes cotejos: Valencia (Lucas Orbán, Nicolás Otamendi, Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul y Pablo Piatti)-Rayo Vallecano (Cristian Alvarez y Emiliano Insúa); Córdoba (Federico Cartabia)-Levante y Málaga (Marcos Angeleri, Pablo Pérez, Fernando Tissone, Ezequiel Rescaldani y Agustín Cousillas)-Celta de Vigo (Gustavo Cabral, Augusto Fernández, Joaquín Larrivey y dirigido por Eduardo Berizzo).
Mientras que el domingo la fecha seguirá con Espanyol (Diego Colotto)-Granada; Sevilla (Nicolás Pareja, Ever Banega y Mariano Barbosa)-Eibar; Atlético Madrid (Cristian Ansaldi y dirigido por Diego Simeone)-
Villarreal (Mateo Musacchio, Luciano Vietto y Nahuel Leiva) y Real Sociedad (Gerónimo Rulli)-Athletic Bilbao.
La jornada cierra el lunes con La Coruña (Germán Lux y Luis Fariña)-Elche (Franco Fragapane).

No hay comentarios: