viernes, 2 de julio de 2010

Estudiantes tomaron un colegio de Once


Cansados de esperar respuestas, los alumnos de la Escuela Técnica Número 26, Confederación Suiza, ocuparon las instalaciones del centro educativo en protesta por la falta de calefacción, de electricidad y otros problemas edilicios. Los chicos reclaman una respuesta del Gobierno de la Ciudad para suspender la medida de fuerza.

Un grupo de alumnos tomó la Escuela Técnica Número 26, Confederación Suiza, en el barrio porteño de Once, para reclamar al gobierno de Mauricio Macri por la falta de gas y electricidad en el inmueble.

Los estudiantes, que ocupan el edificio de la Avenida Jujuy 225, iniciaron ayer las medidas de fuerza para protestar por los problemas en las instalaciones educativas.

"Vamos a mantener las medidas de fuerza hasta que nos den un papel firmado con una respuesta", advirtió uno de los estudiantes que es parte de la protesta.

El jueves por la tarde, los alumnos del colegio realizaron un piquete sobre Avenida Jujuy para iniciar el reclamo, ya que denunciaron que a los problemas de calefacción por la falta del suministro de gas ahora se suman los inconvenientes en el servicio de electricidad, por los que no funcionan los ascensores.

No hay comentarios: