miércoles, 24 de agosto de 2011

ANDRES D´ALESSANDRO: "ESTO ES UNA REVANCHA"


Porto Alegre, Brasil, 25 de agosto (Télam).- El volante del Inter de Brasil, el argentino Andrés D`Alessandro, dijo anoche que la obtención de la Recopa Sudamericana "es una revancha, ya que es un título que nunca había conseguido".
El ex River Plate explicó que "sentí una molestia pero no quería salir y jugué hasta lo último que pude. Venimos de una seguidilla de partidos".
Sobre el partido, el "Cabezón" afirmó que "conseguimos la ventaja que queríamos en el primer tiempo y la idea era no meterse atrás, aunque ellos descontaron y pudimos hacer el tercer gol".
"Leandro Damiao vive un momento espectacular, viene de una racha de 35 goles en 40 partidos y creo que nos queda poco para disfrutarlo", elogió D´Alesandro al autor de los dos primeros tantos de su equipo.
Para su compañero, el también argentino Pablo Guiñazú, este titulo es muy importante ya que "era el que le faltaba a este grupo y lo logramos frente a un rival difícil".
"Ellos hicieron dos grandes partidos y no nos regalaron nada. Estoy muy emocionado, se lo dedico a mi familia", cerró.(Télam).

No hay comentarios: