domingo, 28 de agosto de 2011

MIGLIORE: "SACAMOS UN BUEN RESULTADO EN UNA CANCHA DIFICIL"


Buenos Aires, 28 de agosto (Télam).- El arquero de San Lorenzo Pablo Migliore se mostró conforme con el empate de su equipo ante Boca Juniors, 1-1 en la Bombonera por la cuarta fecha del torneo Apertura 2011 de fútbol de primera división, al considerar que se llevaron "un buen resultado de una cancha difícil".
"En el trámite del partido, en el primer tiempo San Lorenzo lo ganó bien y en el segundo Boca nos pasó por encima", explicó el guardameta a modo de síntesis.
Con respecto a la jugada en que José Palomino le sacó en la línea el gol a Lucas Viatri, el ex arquero de Huracán, Racing Club y el propio Boca detalló que no pudo "retener el balon" porque llegó "muy forzado a la pelota de (Pablo) Mouche".
"Siempre Boca es un rival difícil y me voy contento por llevarnos un empate de acá", reiteró Migliore.
Sobre el arbitraje de Néstor Pitana, el arquero consideró que "es difícil dirigir un clásico de esta expectativa y a veces los jugadores tenemos que ayudar a que los jueces dirijan mejor".
Pese a su defensa de Pitana, Migliore subrayó: "No entendí por qué me amonestó ya que no dije nada, solamente le avisé que había un cambio para San Lorenzo".
"San Lorenzo está jugando cada vez mejor y se está encontrando como equipo", cerró. (Télam).

No hay comentarios: