viernes, 19 de agosto de 2011

DT ARRUABARRENA CAMBIA DIBUJO TÁCTICO


Buenos Aires, 19 de agosto (Télam).- El entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, modificará el dibujo táctico para lograr el primer triunfo en el Apertura 2011 frente a Godoy Cruz, el domingo a las 16.05 en Victoria.
Así del 4-4-1-1 utilizado en la derrota 1-2 ante San Martín de San Juan, el DT se inclinaría por un 4-4-2 con la inclusión del delantero Ezequiel Maggiolo por Javier Carrasco.
Otra variante que haría Arruabarrena sería el reemplazo del lateral izquierdo uruguayo Maximiliano Montero por Gastón Díaz o Juan Carlos Blengio. En caso de jugar Díaz, el uruguayo Andrés Rodales pasaría a marcar por la punta izquierda.
Para retomar el rumbo, luego del empate 1-1 ante Racing en el debut y la derrota con los sanjuaninos, el técnico apostará a jugar con un enganche y dos puntas.
Entonces, los once titulares serían: Javier García; Díaz o Rodales, Mariano Echeverría, Carlos Casteglione, Rodales o Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez; Diego Morales; Carlos Luna y Maggiolo.
Este equipo se impuso por 3 a 1 en el entrenamiento ante los suplentes con dos goles de Morales y uno de Luna. El descuento lo marcó Rubén Botta. (Télam)

No hay comentarios: