domingo, 21 de agosto de 2011

ARGENTINA LE GANO A ESTADOS UNIDOS Y PASO A SEGUNDA RONDA

Buenos Aires, 21 de agosto (Télam).- El seleccionado argentino masculino de vóleibol de menores de 19 años le ganó esta noche en Almirante Brown al de Estados Unidos, 3 a 0, y pasó a la segunda ronda del Mundial de la categoría que se juega en el país.
En el Polideportivo de la localidad bonaerense de Almirante Brown, el equipo albiceleste se impuso con parciales de 25-20, 25-19 y 28-26, en un encuentro por la tercera fecha del grupo A.
Argentina ya está entre los ocho mejores del torneo y el lunes viajará a Bahía Blanca, que albergará la segunda ronda y las finales para los puestos 1° al 8°.
Desde el miércoles 24 y hasta el domingo 28 se jugará en el estadio "Osvaldo Casanova" del club Estudiantes, sin interrupciones hasta conocer al campeón.
Gonzalo Quiroga, con 31 puntos, fue el máximo anotador argentino, producto de 27 tantos de ataque, dos bloqueos y un ace. Gonzalo Lapera lo secundó con 10 puntos.
Argentina, dirigida por Fabián Muraco, alineó a Fernando Arpajou, Gonzalo Lapera, Mauro Llanos, Esteban Martínez, Gonzalo Quiroga y Ramiro Núñez. El líbero fue Martín Weber. (Télam).-

No hay comentarios: