martes, 30 de agosto de 2011

TORANZO: "TAL VEZ VEO LAS COSAS DE UNA MANERA Y EL DT, DE OTRA"


Buenos Aires, 30 de agosto (Télam).- El volante de Racing Club Patricio Toranzo, reemplazado durante el desarrollo de los últimos tres partidos que su equipo jugó en el torneo Apertura, expresó que sus salidas "son decisiones del técnico" Diego Simeone, y admitió que "tal vez" ven las cosas "de diferentes maneras".
"No me gusta salir, trato de hacer lo mío más lo que me pide el técnico y si es por mí no saldría nunca, pero son decisiones del técnico", admitió el ex River y Huracán en Espn Radio Rivadavia.
"Que quede claro que siempre voy a querer jugar, yo veo las cosas de una manera y él quizás las ve de otra", amplió.
Aunque Toranzo aclaró que su relación con Simeone "es buena, de técnico a jugador y de jugador a técnico. El Cholo no es de hablar mucho, pero la relación es normal".
Respecto de la posibilidad de que pierda la titularidad a manos del colombiano Giovani Moreno, ya recuperado de su lesión, Toranzo expresó: "Yo trato de jugar siempre y de hacer lo mejor, yo no pienso que él va a entrar por mí sino seria un negativo".
"Pero si Giovanni entra por mí el técnico sabrá por qué lo hace, yo ahí ya no puedo hacer mas nada", cerró. (Télam).-

No hay comentarios: