miércoles, 3 de agosto de 2011

DT TRULLET TIENE TODO LISTO PARA ENFRENTAR A BANFIELD


Rafaela, 3 de agosto (Télam).- El entrenador Carlos Trullet confirmó los 18 jugadores para el debut del viernes de Atlético de Rafaela en su regreso a la Primera División frente a Banfield, aunque mantiene el misterio con el once titular.
El DT manifestó, tras la práctica de hoy, que recién lo dará a conocer el día del partido, pero se especula que serán los mismos que hicieron fútbol y hoy trabajaron tácticamente.
El equipo estaría compuesto por Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Nicolás Castro; Darío Gandín y Federico González.
Así habrá dos caras nuevas del equipo `crema` que logró el ascenso, ya que Fontanini (regresó de Quilmes) reemplazará a Lucas Bovaglio y Gandín (estaba jugando en México) a César Carignano.
El banco estaría integrado por Jorge Carranza, Alexis Niz, Hugo Iriarte, Germán Cáceres, Sebastián Carrera, Luis Lagrutta y Matías Zbrun.
Según informó el sitio partidario `Rafaela Fútbol`, luego del entrenamiento de mañana a las 10.00 y tras el almuerzo, el plantel viajará a Buenos Aires para esperar el encuentro del viernes, a las 19.10, con Banfield.
En cuanto al partido de la división Reserva, el técnico Víctor Bottaniz definió la formación para el choque del viernes a las 16.45 con los siguientes protagonistas: Rodrigo Manera; Juan Manuel Navarrete, Francisco Dutari, Julián Fernández y Matías Di Gregorio; Germán Rodríguez Rojas, Jherson Córdoba y Leonel Pietkiewicz; Pablo Pavetti; Jonathan López y Nicolás Capellino. (Télam)

No hay comentarios: