viernes, 5 de agosto de 2011

MILITO, NUEVO REFUERZO, SE ENTRENA MAÑANA JUNTO A COMPAÑEROS


Buenos Aires, 5 de agosto (Télam).- El defensor Gabriel Milito, refuerzo de jerarquía que regresó a Independiente, practicará mañana junto a sus compañeros del plantel profesional, con miras al partido de ida de la Recopa Sudamericana de fútbol que sostendrá este miércoles ante Internacional de Porto Alegre, en Avellaneda.
El jugador, que se desvinculó del Barcelona de España para retornar al conjunto `rojo`, practicó esta mañana junto a la división Reserva, para mantener el ritmo físico adecuado, de cara a la reanudación oficial de la competencia.
Milito se presentará a la práctica del equipo de Antonio Mohamed, a partir de las 10, en el predio de Villa Domínico.
Junto al llamado `Mariscal` de Avellaneda también se entrenará el resto del plantel `rojo`, que regresó hoy desde Japón, en donde a mitad de semana disputó y perdió la Copa Suruga Bank ante el elenco local Jubilo Iwata, a través de los penales.
Después de un agotador viaje de casi 36 horas, el técnico Mohamed prefirió darle libre a los jugadores en la tarde del viernes y que retornen mañana a los entrenamientos.
En tanto, las autoridades de la Confederación Sudamericana (Conmebol) confirmaron hoy los árbitros que controlarán los partidos con Internacional de Porto Alegre, por una nueva definición continental.
En el choque de ida, pautado para el miércoles, a las 21.50, en el estadio Libertadores de América, el juez principal será el colombiano Wilmar Roldán, secundado por sus compatriotas Abraham González y Humberto Clavijo.
Por su lado, en el encuentro desquite, programado para el miércoles 24 en Porto Alegre, el árbitro será el uruguayo Jorge Larrionda, con la asistencia de Pablo Fandiño y Mauricio Espinoza.
Por último, el partido postergado de la primera fecha del torneo Apertura 2011 ante San Martín de San Juan, que se jugará en Avellaneda, fue programado para el miércoles 7 de septiembre, con horario a confirmar.(Télam).-

No hay comentarios: