lunes, 29 de agosto de 2011

GIMNASIA EMPATO CON PATRONATO Y QUEDO LEJOS DE LA PELEA

La Plata, 29 de agosto (Télam).- Gimnasia y Esgrima La Plata empató esta noche de local con Patronato de Paraná, 0 a 0, y quedó a cinco puntos del líder River Plate, en el partido que completó la tercera fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.
Durante el partido Gimnasia nunca estuvo cómodo frente a un rival que lo presionó en todos los sectores. Pese a esto, a los 7 minutos se lo perdió solo Franco Mendoza.
Los entrerrianos contestaron a través de Diego Jara, que malogró una buena oportunidad de cara a Fernando Monetti.
Patronato dominó al local mediante jugadas de pelota parada, aunque sobre el final del primer tiempo, por esa misma vía, Gimnasia casi abre el marcador.
En el segundo, los platenses emparejaron el juego y estuvieron más cerca, ya que su rival comenzó a conformarse con el empate.
El equipo conducido por Osvaldo Ingrao se fue silbado por su gente y ahora suma 4 puntos en el torneo, como Patronato, a 5 del líder River que tiene el puntaje ideal con 9.

- Síntesis -

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Mariano Viola, Marcelo Goux, Oliver Benítez y Marcelo Cardozo; Nahuel Fernándes Silva, Emiliano Méndez, Alejandro Capurro y Gonzalo Choy González; José Vizcarra y Franco Mendoza. DT: Osvaldo Ingrao.
Patronato: Sebastián Blázquez; Gerardo Acosta, Walter Andrade, Facundo Talín y Franco Miranda; Diego Romero, Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Bustos y Martín Cabrera; Diego Jara. DT: Marcelo Fuentes.

Cambios: en el segundo tiempo, 9m. Cristian Piarrou por Cardozo (G), 14m. Gonzalo Vargas por Mendoza (G), 18m. Leonardo Roda por Romero (P), 29m. Leonardo Acosta por Cabrera (P), 30m. Alan Ruíz por Fernándes Silva (G) y Jorge Torres por Jara (P).
Amonestados: Vizcarra (G), Roda (P).
Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.
Arbitro: Alejandro Toia. (Télam).-

No hay comentarios: