miércoles, 10 de agosto de 2011

CAMORANESI, DESGARRADO, TRES SEMANAS AFUERA


Buenos Aires, 10 de agosto (Télam).- El médico de Lanús, Juan Manuel Olivera, confirmó esta tarde que el volante Mauro Camoranesi se desgarró en el partido con San Lorenzo (1-0) y estará ausente por tres semanas durante el presente torneo Apertura.
"Mauro (Camoranesi) sufrió un desgarro de 5 milímetros en el isquiotibial de su pierna izquierda y tendrá por lo menos para 3 semanas de recuperación", explicó Olivera.
A raíz de esta lesión, el ex Juventus fue reemplazado por Diego González a los 13 minutos del primer tiempo en el encuentro ante San Lorenzo, en el debut de ambos equipos en el torneo.
El médico también informó que el delantero Leandro Díaz "tiene una lesión fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo que no llega a ser desgarro pero estará para dos semanas parado y se le hará una nueva ecografía para ver su evolución".
Otro que completa la lista de lesionados es el juvenil delantero Carlos Henneberg, quien se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. El atacante de 20 años será operado la próxima semana, ya que deben esperar que se desinflame la zona.
En el plano futbolístico, el equipo de Gabriel Schurrer se entrenó hoy en el Polideportivo de Arias y Guidi pensando en el partido con Independiente por la segunda fecha, este martes, a las 17.05, en cancha de Lanús.
La práctica se desarrolló con el plantel completo, ya que en la víspera solamente se habían entrenado los que no participaron del debut en el campeonato, como Mariano Pavone, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra, Juan Neira, Diego Braghieri y Diego Valeri, entre otros. (Télam)

No hay comentarios: