lunes, 15 de agosto de 2011

EL DT BOCA, MOLESTO CON LA PRENSA, HIZO UN MONOLOGO Y SE FUE


Buenos Aires, 16 de agosto (Télam).- "Estoy contento como jugó el equipo, creamos muchas situaciones de gol y se jugó muy bien, me gustó la actitud, la respuesta del plantel y me pone muy contento por el grupo", dijo a modo de monólogo el entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni, y se fue.
El DT estaba molesto desde que en la conferencia de prensa del viernes, donde tuvo que soportar varias preguntas sobre si un eventual mal resultado podía significar su final en Boca.
Allí Falcioni contestó secamente: "Lo único que voy a decir es que no renuncio".
La mecha la había encendido el vicepresidente del club, Juan Carlos Crespi, cuando dijo: “Si no le ganamos a Unión habría que pensar en un plan B”.
Y hasta se habían tirado los nombres de sus hipotéticos reemplazantes: Alfio Basile y Gerardo Martino.
Tras la primera victoria de Boca en el torneo Apertura de fútbol, goleada 4 a 0 a Unión de Santa Fe, el DT estalló al demostrar su malestar con la prensa al hacer su monólogo y dejarla sin preguntas.
Boca no hacía cuatro goles desde el Clausura 2010 (día en que Martín Palermo se transformó en el máximo goleador del club) cuando le ganó a Arsenal por 4 a 0.
Además hace 12 fechas que no pierde, desde que cayó como visitante ante Lanus por 2 a 0 en el Clausura 2011.
El miercoles, a las 10 horas, el plantel vuelve al trabajo en Casa Amarilla de cara al partido del domingo con Newell´s en Rosario, ya que mañana tendrán el día libre.
En el rubro lesionados, Diego Rivero sufrió una contractura en el muslo izquierdo y Walter Erviti un traumatismo en el tobillo izquierdo.(Télam).-

No hay comentarios: