lunes, 1 de agosto de 2011

URUGUAYO SILVA JUGARA POR EL ARTICULO 225


Buenos Aires, 1 de agosto (Télam).- El delantero Santiago Silva, suspendido por acumulación de amonestaciones, será titular en Vélez Sarsfield ante Godoy Cruz de Mendoza, por la fecha inicial del torneo Apertura 2011, beneficiado por el artículo 225 por la presencia de Agustín Vuletich en el seleccionado Sub 20 que juega el Mundial de la categoría en Colombia.
De esta manera, el DT de Vélez, Ricardo Gareca, ya tiene el equipo confirmado para el debut en el certamen: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata e Iván Bella; Juan Martínez y Silva.
La presencia del goleador uruguayo llevará al banco de suplentes a Guillermo Franco, que tuvo buenas actuaciones en los amistosos de la pretemporada y se perfilaba como posible titular.
Otra buena noticia para Gareca es que David Ramírez se recuperó de su desgarro y practicó a la par de sus compañeros. Aunque el técnico no lo quiere apurar, por lo que el puesto de enganche será desempeñado por Iván Bella.
El entrenador empieza a acomodar las piezas luego de las partidas de Ricardo Alvarez y Maximiliano Moralez, que se fueron al Inter y Atalanta, ambos de Italia, respectivamente.
Ayer el ex Racing fue presentado con todos los honores en su nuevo club, que acaba de ascender a la Serie A y en donde usará la camiseta 11. (Télam).-

No hay comentarios: