viernes, 5 de agosto de 2011

ESTIGARRIBIA Y PONZIO MAS CERCA DE RIVER


Buenos Aires, 5 de agosto (Télam).- Los volantes Marcelo Estigarribia y Leonardo Ponzio están cerca de convertirse en nuevos refuerzos de River Plate y en las próximas horas se cerrarían los acuerdos con ambos jugadores.
De cara a los dos amistosos con Nacional, mañana, a las 9,30, en el Monumental, el plantel "millonario" se entrenó en el predio de Ezeiza y la novedad es que Luciano Vella sería probado como lateral por derecha para los titulares.
El entrenador Matías Almeyda probará al equipo que tiene en mente para el debut en la B Nacional con Chacarita. Los partidos serán a puertas cerradas, es decir sin público y sin presencia de la prensa.
El equipo titular contra el conjunto de Marcelo Gallardo estaría formado por Daniel Vega; Luciano Vella, Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Santiago Gallucci Otero, Martín Aguirre y Alejandro Domínguez; Rogelio Funes Mori y Fernando Cavenaghi.
Por otra parte, el delantero Daniel Villalva admitió el interés de Argentinos Juniors, que lo anotó sobre el cierre del libro de pases. "Me anotaron, pero no está nada confirmado. Se va a resolver en la semana y se va a determinar si me quedo o me voy", confirmó el "Keko".
"Le dije a Almeyda que quería jugar, que hace un año que no jugaba y quería continuidad. Si se da, quiero aprovechar e irme un año. Y si no, quedarme acá y tratar de ganarme un lugar", dijo el juvenil, dando por sentado que se mudará a la Paternal.
Aunque Almeyda todavía no definió si el arquero titular será Vega o Leandro Chichizola, el ex Nueva Chicago es el que atajó en los amistosos y correría con una leve ventaja para estar en el debut con Chacarita.
Sobre este punto Vega explicó sus sensaciones: “estoy bien, la confianza que me dieron es algo que me hace sentir muy bien, estoy con muchas ganas y ojalá que me toque jugar".
"Vengo de un año que no fue muy bueno en lo personal, porque me tocó estar afuera, y sería muy lindo que me toque jugar”, agregó.
“Me tocó estar afuera y siempre prioricé hablar en persona en vez de hacerlo público. En su momento no me gustaron las decisiones que se tomaron, pero traté de darle siempre para adelante", se descargó.
River busca a Ponzio en el puesto de Nicolás Domingo y el mediocampista afirmó: “No voy a decir que a uno lo pone contento, pero históricamente fue así. Se hablaron de muchos jugadores, pero hay que tomarlo con tranquilidad y trabajar".
"El que venga a sumar, bienvenido. Y uno tiene que seguir peleando. Acá siempre hubo lucha, pero al que venga no le aseguran que jugará todos los partidos, porque es un torneo competitivo y largo", cerró. (Télam).

No hay comentarios: