viernes, 12 de agosto de 2011

SARMIENTO Y CELLERINO HICIERON SU PRIMER ENTRENAMIENTO


Buenos Aires, 12 de agosto (Télam). Los últimos refuerzos incorporados, el mediocampista Brian Sarmiento y el delantero Gastón Cellerino, participaron hoy en su primera práctica en Racing, aunque la misma fue interrupida por la lluvia y el granizo que azotó Avellaneda.
Esta contingencia con el tiempo interrupió el doble turno programado para hoy.
El plantel, bajo las órdenes del DT Diego Simeone, se entrenó bajo el agua hasta que la tormenta se los permitió y lo rescatable fue las incorporaciones de los dos nuevos refuerzos, Cellerino y Sarmiento, al grupo de trabajo.
Por culpa del tiempo, las últimas adquisiciones no pudieron mostrar sus atributos futbolísticos, ya que en el medio de un ejercicio táctico en la cancha auxiliar, Simeone debió parar la práctica por las piedras que caían.
Entonces todo quedó limitado a una pasada por el gimnasio, trabajos físicos específicos para algunos futbolistas y los pocos minutos del táctico mencionado conformaron la rutina del viernes.
Así se suspendió el doble turno de hoy y, de cara al choque con Godoy Cruz de Mendoza, el DT intentará mañana sumarles fútbol a sus jugadores.
Por su parte, el volante Luciano Aued fue presentado de manera oficial luego de haber cerrado en los últimos días su incorporación al club.
El mediocampista llega proveniente de Gimnasia, donde hizo las inferiores y jugó luego en Primera entre las temporadas 2007-2011. (Télam)

No hay comentarios: