lunes, 15 de agosto de 2011

EL TECNICO DE BANFIELD SE FUE SIN HABLAR TRAS LA DERROTA


Buenos Aires, 15 de agosto (Télam).- El entrenador de Banfield, Sebastián Méndez, se retiró sin hablar luego de la contundente derrota de su equipo ante Vélez Sarsfield, 3-0 por la segunda fecha del torneo Apertura, idéntica actitud que asumió el titular del club bonaerense, Carlos Portell.
La segunda caída seguida de Banfield, que había debutado con un 0-2 en casa ante Atlético Rafaela, caló hondo en el ánimo de todos y Méndez y Portell se fueron sin hacer declaraciones.
Los únicos que se hablaron con la prensa, entonces, fueron los jugadores Juan Eluchans, Santiago Ladino y Alejandro Barbaro.
El ex Independiente admitió: "Estamos en la mala y el ánimo no es el mejor. Con Méndez todavía no hablamos, pero tenemos todo para revertir este momento. Méndez como jugador tuvo la personalidad para revertir los malos momentos y nosotros nos tenemos que apoyar en esto para salir de esta racha".
Para Eluchans la clave para salir de este pozo es "hablar en la semana con una profunda autocrítica, ya que se acortan los tiempos para encontrar el equipo".
A su lado, Ladino explicó: "El primer gol fue desequilibrante; a Vélez en su cancha es difícil darle vuelta un partido. Encima se pusieron en ventaja con un penal que no fue del todo claro".
"Es importante que se sumen al plantel (Facundo) Ferreyra y (Nicolás) Tagliafico (regresan del Sub 20) para que aporten su granito de arena en procura de salir de esta mal comienzo. Ahora tenemos que estar todos para remar esto", consideró.
Por su parte, Barbaro precisó: "En los últimos minutos los pusimos en un arco, pero cometimos errores y Vélez estuvo ordenado. Nos falta trabajo para que los refuerzos se adapten mejor a nuestro funcionamiento".
El último triunfo de Banfield en el José Amalfitani fue en el Apertura 2003, cuando se impuso por 3-0 con goles de Jorge Núñez, Eduardo Bustos Montoya y Jorge Cervera.(Télam).

No hay comentarios: