martes, 30 de agosto de 2011

EL COLOMBIANO GIO MORENO VA AL BANCO CONTRA ALL BOYS


Buenos Aires, 30 de agosto (Télam).- El volante colombiano de Racing Club Giovani Moreno, inactivo desde febrero, volverá al banco de suplentes en el partido del sábado ante All Boys, por la quinta fecha del torneo Apertura 2011, justamente el rival ante el que sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda.
La novedad fue informada hoy oficialmente por el entrenador de la "Academia", Diego Simeone.
“Gio se siente bien y nos va a acompañar, hizo los ejercicios correspondientes y de seguir así nos acompañará en el banco de suplentes”, afirmó el técnico en conferencia de prensa.
Simeone adelantó que el enganche podría ingresar en el partido, ya que “la cancha (de All Boys) es chica y si le toca entrar en el segundo tiempo, lo aprovecharemos en la pelota parada”.
“Ojalá que podamos volver a ver al mejor Gio”, se esperanzó el "Cholo".
El colombiano se lesionó gravemente ante All Boys en la primera fecha del torneo Clausura, en el mismo escenario en el que ahora puede regresar después de una inactividad de seis meses.
Sobre el reemplazante de Teófilo Gutiérrez, expulsado en la fecha anterior y de gira con el seleccionado de Colombia, el DT dijo: “Tengo algunos nombres en la cabeza, todavía estoy analizándolo, pero está entre (Pablo) Lugüercio, (Luciano) Aued, (Brian)Sarmiento y (Gastón) Cellerino, por ahí voy”.
El entrenador también se refirió a la probable venta de Claudio Yacob al Atalanta de Italia: “En principio no hay nada oficial, en estos días se sabrá qué pasa, pero es normal que cuando uno tiene buenos jugadores, que son importantes en el equipo, se los quieran llevar", explicó, minimizando el tema.
Para Simeone "a Racing en este momento le está faltando volumen de juego", por lo que consideró fundamental la vuelta de Gio.
En el entrenamiento en doble turno de hoy no participaron Sebastián Saja, con lumbalgia; Yacob, con un golpe en el tobillo, y Agustín Pelletieri, que tiene sobrecarga en el cuádriceps derecho. (Télam).-

No hay comentarios: