lunes, 1 de agosto de 2011

CARMONA Y AURELIANO TORRES VOLVIERON DESGARRADOS


Buenos Aires, 1 de agosto (Télam).- El peruano Giancarlo Carmona y el paraguayo Aureliano Torres volvieron desgarrados de la Copa América Argentina 2011, en la que jugaron con sus respectivos seleccionados, con lo que el DT de San Lorenzo, Omar Asad, sumó un nuevo problema para armar el equipo de cara al torneo Apertura.
Torres, como ya se sabía, llegó con un desgarro en el bíceps de la pierna izquierda; lo de Carmona, en cambio, fue una sorpresa: un desgarro en el aductor derecho.
De los jugadores que estuvieron en la Copa América, entonces, solamente el volante paraguayo Néstor Ortigoza regresó en buenas condiciones físicas para el Apertura, en el que San Lorenzo debutará el domingo en el Nuevo Gasómetro ante Lanús.
Ortigoza y el delantero Juan Manuel Salgueiro no estuvieron en el entrenamiento de hoy (volvían de México, donde ayer participaron de un amistoso con el equipo de Lionel Messi), en el que Leandro Romagnoli y Nahuel Benítez trabajaron en forma diferenciada y el resto del plantel realizó trabajos físicos y sin pelota.
Al finalizar la práctica, el arquero Pablo Migliore elogió el “esquema ofensivo” de Asad. “El `Turco` tiene un esquema ofensivo en el cual nosotros nos adaptamos bien. De a poco vamos agarrando el mensaje. Aunque hay veces que tenemos que hacer como los demás equipos y ser un poco más mezquinos. No arriesgar tanto”, dijo.
Sobre el debut del próximo domingo frente a Lanús, Migliore analizó: "Espero que ellos salgan a jugarlo de igual a igual, para no tener que estar siempre atacando. Pero tenemos que aprovechar la localía y salir a buscar el partido en todo momento".
“Nosotros no vivimos de lo que digan los demás sobre si somos o no candidatos. Es lindo que a uno lo tengan en cuenta pero especular con todo eso no es trabajo nuestro. Tenemos un plantel que va a dar que hablar y que va a dar pelea. Después se verá”.
Migliore, finalmente, demostró orgullo por su posible designación como capitán: “Sería una responsabilidad muy linda y es algo que no se da siempre". (Télam).

No hay comentarios: