martes, 9 de agosto de 2011

EQUIPO DE PARQUE PATRICIOS PRESENTO CAMISETA PARA LA B NACIONAL

Buenos Aires, 9 de agosto (Télam).- Huracán, con la presencia del plantel profesional y todas sus incorporaciones, presentó hoy la camiseta con la que jugará el Nacional B.
Alrededor de 500 simpatizantes se acercaron a presenciar los shows de tango y rock que se ofrecieron en la fiesta de presentación en La Trastienda.
El presidente de la institución, Alejandro Nadur, aseguró que "afrontaremos las dificultades con responsabilidad y dedicación, y dentro de un año queremos estar festejando el ascenso a la categoría que nunca debimos dejar".
En el plano futbolístico, Huracán pedirá el artículo 225 para que Javier Cámpora y Darío Soplan (ambos expulsados en el desempate con Gimnasia y Esgrima) jueguen ante Instituto en el debut en la B Nacional, ya que Rodrigo Battaglia (Argentina) y Luciano Ospina (Colombia) se encuentran disputando el mundial Sub 20.
Huracán incorporó a nueve jugadores: Lucas Nanía, Cristian Sánchez Prette, Mauro Milano, Héctor Desvaux, Mauro Villegas, Martín Pautasso, Cristian Tavio, Pablo López y Cristian Leiva.
El entrenador Juan Amador Sánchez esperará la recuperación del lesionado Héctor Desvaux (con un traumatismo) para confirmar el equipo que debutará el próximo viernes, a las 21.15, en Córdoba. (Télam)

No hay comentarios: