Buenos Aires, 26 de agosto (Télam).- Marcelo Fattori, acusado de apuñalar al asambleísta opositor José Serio, dio su versión de los incidentes en los quinchos de River y se defendió: "fue agredido por 50 personas y nos destrozaron a piñas"
"Todo comenzó en la reunión de socios del martes donde se votó el presupuesto, donde nos cruzamos con José Serio", explicó Fattori en el programa Niembro en Acción de radio Belgrano.
Y continuó: "Estaba el jueves en el quincho del club y apareció Serio con intensiones de agredir y yo salto para defender a un amigo personal y pasamos un mal trago".
Luego Fattori detalló su versión de los sucesos del jueves: "Estábamos con tres personas en los quinchos y aparece una banda de 50 personas, todos enchapuchados, entran y nos arrinconan. Ahí nos destrozan a a piñas".
"Esto pudo ser peor, ya que iban a estar 20 chicos en este asado", precisó el presidente de la comisión de fútbol de salón, quien en ningún momento hizo referencia sobre si portaba un cuchillo, con el que podía haber agredido a Serio.
Fattori subrayó en su defensa que "estuve con 120 chicos en Brasil, te parece que me voy a quemar con esto. Tengo familia, 2 hijas, soy un laburante que se levanta a las 4 de la mañana y los fines de semana trabajo en el club".
"Hablé con (Daniel) Passarella y si tengo que dar un paso al costado lo hago. Ya me puse a disposición de la justicia", cerró. (Télam).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario