viernes, 5 de agosto de 2011

GASTON CELLERINO ES EL SEXTO REFUERZO DE RACING


Buenos Aires, 5 de agosto (Télam).- El delantero Gastón Cellerino se convirtió en las últimas horas en el sexto refuerzo de Racing para el Apertura 2011.
El atacante, que llegó a préstamo por una temporada, fue inscripto el jueves, sobre el cierre de libro de pases y un día después arregló su incorporación a la "Academia", que abonará 100 mil dólares por la cesión.
Cellerino no tiene experiencia en la Primera local e hizo inferiores en Boca. Debutó en Deportivo Patagones, un club del sur de la provincia de Buenos Aires.
El atacante nació hace 25 años en Viedma y jugó en Perú, Uruguay, Chile, España e Italia. Es de buena contextura física (mide 1,85 de altura) y tuvo su mejor temporada en Rangers de Chile, durante 2008, en la que convirtió 16 goles en 18 partidos.
Luego fue transferido al Livorno italiano por 4,5 millones de euros. Un año más tarde, pasó a préstamo al Celta de Vigo, club con el que jugó en la Segunda División española.
Por otra parte, el equipo que dirige Diego Simeone realizó hoy trabajos de pelota parada con la presencia de los nuevos refuerzos Luciano Aued y Lucas Castro, quienes corrieron al costado de la cancha. Ambos aún no firmaron sus contratos.
El técnico todavía no definió el equipo titular que visitará este domingo a Tigre, aunque una probable formación comprendería a Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Braian Lluy y Agustín Pelletieri; Gabriel Hauche, Patricio Toranzo y Valentín Viola; Teófilo Gutiérrez. (Télam).-

No hay comentarios: