viernes, 12 de agosto de 2011

DAVID RAMIREZ RESPONDE BIEN Y ESTARIA ANTE BANFIELD


Buenos Aires, 12 de agosto (Télam).- El entrenador de Vélez Sarfield, Ricardo Gareca, le dio minutos de fútbol a David Ramírez, quien respondió sin problemas y estaría como titular el lunes ante Banfield, por la segunda fecha del torneo Apertura.
Esto fue lo más destacado de la práctica que tuvo lluvia, granizo y oscuridad en la Villa Olímpica de Parque Leloir. Luego de la victoria frente a Talleres de Córdoba (3-2) en la reinauguración del estadio Mario Alberto Kempes y con motivo de homenajear al ex futbolista Daniel Willington.
Este amistoso le confirmó al entrenador que se acertó con las dos últimas incorporaciones, Jonathan Ramírez y Francisco Cerro, quienes cumplieron buenas actuaciones, especialmente el delantero uruguayo.
En una jornada complicada por el tiempo, el plantel completo se presentó a entrenar y allí Gareca armó un cuadrangular de fútbol reducido con todos los jugadores.
David Ramírez, que arrastraba una dolencia en su tobillo derecho, realizó una rutina previa en el gimnasio y se sumó a uno de los equipos luego de que el Profesor Ernesto Colman lo exigiera a fondo para saber cómo respondía.
El jugador lo hizo muy bien y así entró en la consideración de Gareca para jugar el próximo lunes, a las 17.05 en el estadio José Amalfitani.
Por su parte, Vélez comunicó a sus asociados y simpatizantes, su absoluta disconformidad con el proceder de las autoridades del Ucpevef (Unidad de Coordinación y Prevención Seguridad de Espectáculos de Fútbol).
Esto es por el cambio en el horario del partido con Banfield, ya que "no sólo se perjudicará a nuestra parcialidad, sino también a los niños y adolescentes que concurren al Instituto Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield, los que deberán perder su día de clases", reza un comunicado.(Télam)

No hay comentarios: