miércoles, 31 de agosto de 2011

ROMAGNOLI SE PERFILA COMO TITULAR PARA ENFRENTAR A BELGRANO


Buenos Aires, 31 de agosto (Télam).- El volante de San Lorenzo Leandro Romagnoli se perfila como titular para el partido que su equipo jugará contra Belgrano de Córdoba, en el Nuevo Gasómetro, el viernes por la quinta fecha del torneo Apertura 2011.
“Romagnoli está con todo, enchufado, con ganas. Es una opción que tengo en mente porque seguro vamos a defender con tres hombres, no con cuatro como contra Boca", explicó el entrenador Omar Asad sobre la inclusión del enganche.
Y amplió: "Tengo que definir si meto un mediocampista, que sería él, o un punta. Pero si lo noto bien lo puedo poner esta fecha”.
"Pipi" Romagnoli jugó su último encuentro ante Arsenal de Sarandí, por la fecha 16ª del pasado torneo Apertura, antes de ser operado por una hernia inguinal.
La falta de fútbol de Romagnoli es un tema que no le quita el sueño a Asad. “Le falta un poco en el aspecto físico. Inclusive no estará al 100% esta semana ni la otra, ni la otra”, admitió el DT.
El volante ingresaría por el lesionado Sebastián Luna, quien sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha y estará afuera entre tres y cuatro semanas.
Así el "Turco" se inclinará por un dibujo 3-4-1-2 para que juegue Romagnoli; la otra variante es que siga José Palomino por Luna.
Por otra parte, Asad despejó rumores sobre la negativa de Jonathan Ferrari para jugar en Reserva: "Se dijeron boludeces. El pibe estuvo a punto de entrar en el banco, pero tenía una molestia. Quedó afuera por decisión mía a último momento, no se negó a jugar en Reserva", aclaró el entrenador. (Télam).-

No hay comentarios: