lunes, 8 de agosto de 2011

TRULLET ARMA EL ROMPECABEZAS PARA JUGAR CON ARSENAL

Rafaela, 8 de agosto (Télam).- El técnico de Atlético Rafaela, Carlos Trullet, tiene que rearmar el equipo de cara a Arsenal, ya que a las expulsiones de Iván Juárez y Federico González frente a Banfield se le suma el desgarro de Juan Fernández y un esguince de Darío Gandín.
Gandín, la figura del debut, estuvo ausente en el entrenamiento de la jornada, ya que en la jugada que expulsaron a Juárez sufrió un esguince en la rodilla derecha, con una leve distensión del ligamento lateral interno.
Al delantero se le hará mañana una resonancia magnética y se confirmará el diagnóstico, aunque es posible que pueda llegar en condiciones para la segunda fecha.
En el caso de Juarez y Gonzalez, que serán suspendidos, ingresarían Sebastián Carrera o Germán Cáceres y Matías Zbrun respectivamente, mientras por Fernández sería sustituido por Alexis Niz, quien lo reemplazó en el estreno en el Apertura.
En la cancha auxiliar del predio del autódromo, el plantel de la "Crema" retomó esta tarde los entrenamientos tras la victoria 2-0 ante Banfield y luego de un fin de semana de licencia.
En la primera práctica, los jugadores realizaron un trabajo físico y un "picado", once contra once. Mañana, el equipo se entrenará en doble turno, tratando de buscar el equipo para el partido del lunes 15 ante Arsenal.
Para este encuentro quedó definitivamente descartado Juan Fernández, con un desgarro de dos centímetros en el aductor de la pierna derecha, por lo que se perdería varios encuentros.
Los que no completaron la práctica por molestias menores fueron Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Nicolás Castro y Francisco Dutari.(Télam).-

No hay comentarios: