viernes, 20 de septiembre de 2013

ARGENTINA BUSCA EL TRICAMPEONATO SUDAMERICANO

Santiago, 20 de septiembre (Télam).- El seleccionado argentino de Béisbol, Los Gauchos, se metió hoy por tercer año consecutivo en la final del Campeonato Sudamericano tras derrotar por 4-2 a Ecuador en la semifinal, en el torneo que se lleva a cabo en Santiago, Chile.
En el duelo definitorio, mañana a las 15, lo espera Brasil, que se impuso ante el local, Chile, por 9-1. Allí Argentina buscará  repetir el campeonato conseguido en 2011 y 2012.
Los ecuatorianos llegaron al Estadio Nacional de Santiago con el deseo de tomarse revancha de las últimas dos finales, pero no pudieron.
En Buenos Aires, durante 2011, fue una sólida victoria albiceleste, que se duplicó en 2012, cuando en Guayaquil, los dirigidos por Ramiro Schiavoni se quedaron con la copa tras un dramático final.
Ese título fue el primero en la historia del béisbol argentino en ganar de visitante. Ahora, quieren repetir aunque enfrente estará Brasil, que ya le ganaron a los Gauchos por 13-1, en la segunda jornada de este certamen. (Télam).-

No hay comentarios: