lunes, 2 de septiembre de 2013

PERAZZO: "NO SUPIMOS DEFINIR LAS SITUACIONES DEL PRIMER TIEMPO"

Buenos Aires, 2 de septiembre (Télam).- El director técnico de Olimpo de Bahía Blanca, Walter Perazzo, destacó que su equipo hoy "no" supo "definir las situaciones" que generó "en el primer tiempo", tras la derrota por goleada como visitante ante Lanús, en el cierre de la quinta fecha.
"El resultado final fue muy abultado porque en gran parte del partido tuvimos controlado el juego, pero no supimos definir las situaciones que generamos en el primer tiempo", analizó el DT del conjunto bahiense.
Y siguió: "En cambio Lanús con sus jugadores de jerarquía supo aprovechar nuestros errores en defensa para marcar los goles. Encima el segundo gol fue mortal porque el equipo lo sintió, se desmoronó y terminamos dando una mala imagen".
"Tenemos que trabajar para corregir errores porque si bien todavía no pudimos ganar en el campeonato, de local jugamos bien. Al menos pudimos empatar los dos partidos, pero de visitante nos va mal. Perdimos los tres cotejos y es algo que tenemos que revertir", reconoció Perazzo.(Télam).-

No hay comentarios: