miércoles, 11 de septiembre de 2013

DOCK SUD CAYO EN VISITA A ARGENTINO DE MERLO, PERO SIGUE EN CIMA

Buenos Aires, 11 de septiembre (Télam).- Dock Sud perdió hoy, de visitante, frente a Argentino de Merlo, por 2 a 0, en un partido por la sexta fecha del torneo de fútbol de la Primera C, pero igualmente se mantuvo en la punta.
Los goles los marcaron Facundo Piacenza, a los 20 minutos de la etapa inicial, y Fernando Bianchi, a los 18m. del período final.
Dock Sud, pese a la derrota, continúa en la cima del certamen con 13 puntos, mientras que Argentino de Merlo llegó a 11 unidades.
Además, Liniers (9) le ganó, de local, a Justo José de Urquiza (3), por 2 a 1, con los goles de Gustavo Cano (37m. PT) y Hugo Palmerola (18m. ST). Leonardo Alvarez (14m. PT) anotó para el visitante.
En tanto que Ituzaingó (6) derrotó como visitante, en la cancha de Deportivo Laferrere y a puertas cerradas, a Berazategui (7), por 1 a 0, con un tanto de Oscar Ibáñez, de penal (44m. PT).
Mientras que en el clásico entre Deportivo Español (9) y Sportivo Italiano (6) terminó 1-1. Nicolás Kissner (1m. PT) abrió el marcador para el visitante y lo empató Milcíades Arrúa (21m. ST).
Allí fue expulsado, sobre el final del primer tiempo, Juan Semería en el local.
Por último, Central Córdoba de Rosario (5) y Defensores Unidos de Zárate (9) igualaron 0-0.

No hay comentarios: