lunes, 2 de septiembre de 2013

BARROS SCHELOTTO: "DE A POCO ESTAMOS ENCONTRANDO UNA LINEA DE JUEGO"

Buenos Aires, 2 de septiembre (Télam).- El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, destacó que su equipo "de a poco" está "encontrando una línea de juego", tras volver al triunfo en el torneo Inicial con la goleada, por 3-0, ante Olimpo de Bahía Blanca en cierre de la quinta fecha.
"De a poco estamos encontrando una línea de juego, de ser protagonistas en todos los partidos. A veces se da que podemos jugar bien y a veces no", reconoció el ´mellizo´.
Luego Barros Schelotto analizó: "Con Estudiantes y Vélez considero que jugamos bien, pero solamente pudimos empatar ante dos equipos que tuvieron defensas muy cerradas".
"En cambio Olimpo hoy vino más abierto a buscar el partido y eso nos favoreció. Resultó clave el gol de (Lautaro) Acosta que desenredó el juego. En el segundo tiempo Lanús jugó mejor, presionó más y pudimos asegurar el triunfo con un par de goles más", agregó.
El entrenador admitió: "Es importante también que logramos ser fuertes de local llevando 21 partidos sin perder. Eso es importante para un equipo que quiere pelear arriba".(Télam).-

No hay comentarios: